Pez Center
 
Carrito (0)

Nuestros clientes opinan

Simbología

"CONSULTAR DISPONIBILIDAD" PEZ ESTACIONAL

Consulta la disponibilidad para esta especie, no tenemos stock continuo por tratarse de un pez salvaje o bien de reproducción difícil en cautividad.


Portes gratuitos

Los envios para estor productos tienen los portes gratis

El Equipo de PEZCENTER se encarga de disponer del mejor surtido de peces para sus clientes y ademas mantenerlo en optimas condiciones para cuando este sea recibido en casa del cliente. Un equipo que esta comprometido en ofrecer el mejor servicio en calidad y rapidez.

Le invitamos a leer las diferentes opiniones de nuestros clientes que han comprado en nuestra Web y le pedimos por favor, que nos haga saber su opinión o comentario una vez probado el servicio. Gracias

Respuesta: Gracias por tus comentarios
Fecha: 26/02/2017
Pez Center Pez Center Pez Center Pez Center Pez Center Pez Center Pez Center Pez Center Pez Center Pez Center   8/ 10
Respuesta: Gracias por tu comentario
Respuesta: Muchas gracias. Seguiremos tu consejo.
Respuesta: Intentamos evitar mediante avisos a las agencias de transporte, sobre la manipulación de las cajas, y les hacemos llegar vuestras quejas al respecto, pero aun asi vemos que en ocasiones ocurre una manipulación no adecuada. Seguiremos insistiendo para evitar una manipulación incorrecta. Muchas gracias por tu aportación
Respuesta: Gracias por tu comentario.
Respuesta: Muchas gracias por tu comentario.
Respuesta: Muchas gracias Alvaro.
Respuesta: Muchas gracias por tu comentario
Respuesta: Muchas gracias por tu comentario. Tu opinión es muy importante para continuar mejorando y no perder nuestra prioridad. El mejor servicio.
Respuesta: De nuevo, gracias por tu comentario.
Respuesta: Tienes razón, debido a un error, se ha enviado una remesa en mal estado. Hemos contactado contigo, despues de corroborar este error, y te hemos propuesto una solución que segun nos indicaste te ha parecido perfecta. Esperamos en otra ocasión estar más pendientes y no volver a cometer este error. Gracias por tu comentario y un saludo
Respuesta: Muchas gracias por compartir su experiencia.
Respuesta: Estimada cliente. Tal y como le hemos comentado por email, estos casos pueden derivar de un cambio brusco de temperatura, posiblemente ocasionado en el transporte. En nuestros acuarios no hemos detectado este problema, y tampoco hemos tenido más quejas de este tipo en los envios posteriores. En el envio, el pez se debilita y puede ocurrir que contraiga la enfermedad.
Pensamos que la atención prestada ha sido la correcta, y la solución de ofrecerle un credito en nuestra tienda por el mismo importe, la adecuada.
Desde PEZCENTER le agradecemos su compra y nos gustaria que nos tuviera en cuenta en el futuro, para demostrarle que estos casos son muy irregulares, y que lo normal es recibir los peces sanos y en un estado adecuado, al menos esta es nuestra máxima prioridad.
Respuesta: Estas consultas deben hacerse a traves del formulario de contacto. Gracias
Respuesta: Gracias por compartir tu experiencia
Respuesta: Muchas gracias por tu comentario
Respuesta: Gracias por tu compra y por tu comentario.
Fecha: 01/10/2015
Pez Center Pez Center Pez Center Pez Center Pez Center Pez Center Pez Center Pez Center Pez Center Pez Center   10/ 10
Respuesta: De acuerdo.
Respuesta: Hola. No nos indicas la hora en tu reclamación, pero nuestro sistema marca que el pedido ha sido entregado en la fecha correcta y a las 12.30h. Agradeceriamos que lo confirmaras. Gracias
Respuesta: Muchas gracias por tu comentario
Fecha: 29/04/2015
Pez Center Pez Center Pez Center Pez Center Pez Center Pez Center Pez Center Pez Center Pez Center Pez Center   10/ 10
Respuesta: Gracias por tu comentario Ivan
Respuesta: Gracias por tu comentario.
Respuesta: Gracias por tu comentario. Trabajamos para intentar ofrecer el mejor servicio.
Respuesta: Muchas gracias por tu comentario.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Si quieres recibir información sobre nuestras ofertas, promociones y novedades.